Jessica Simpson vs Nancy Sinatra

Jessica Simpson

La rubia de una extensa carrera como cantante, ya que desde corta edad participaba en los concursos de Disney y más tarde logró sacar su propio material discográfico, no es la primera vez que realiza un cover de un tema retro. A pesar de que comenzó su vida artística en el mundo de la música, con temas propios e inocentes como «Where You Are» y «I Wanna Love You Forever», en la actualidad tiende a realizar «segundas» versiones de temas retros.

Recordemos por ejemplo que en el 2005 Jessica Simpson hizo su primera aparición en una película como Daisy Duke, en «Los Dukes de Hazzard» donde tenía un papel de una chica bastante hot que atendía en un bar de cowboys. Además protagonizó la banda sonora con el tema «These Boots Are Made for Walking» del que también realizaron un videoclip.

Resulta que este tema no era para nada nuevo, sino que su dueña original, Nancy Sinatra, ya lo cantaba y además tenía un videoclip en el que a su manera realizaba coreografías que Jessica se encarga de remarcar. Con toques bastantes hot, la rubia se encargó de hacer que la canción llegue al puesto 14 de los Billboars Hot 100 y que ganara un People’s Choice Award por Canción favorita de una película en 2006.

Para que ustedes mismos lo puedan ver, acá les dejo un video de Jessica haciendo «These boots are made for walking» y más abajo tienen el original de Nancy Sinatra en el que puede resultar gracioso las diferencias generacionales que pueden haber entre la concepción de «hot» de una y de la otra artista.

¿Con cuál se quedan?

Video de Jessica Simpson en «These boots are made for walking»

Video de Nancy Sinatra en «These boots are made for walking»

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo