Jonas Brothers – Conciertos en Perú, Chile, Argentina y Brasil!

Jonas Brothers World Tour 2009

Luego de un 2008 con muchas ideas y venidas de anuncios que no se hicieron realidad, el 2009 tiene nuevas y espectaculares noticias para los fanáticos de Jonas Brothers en Latinoamerica, dado que el trío ya ha confirmado Conciertos en Perú, Chile, Argentina y Brasil (país, donde hasta el momento ha confirmado 2 shows en las ciudades de San Pablo y Río de Janeiro).

Nick, Joe y Kevin pisarán suelo latinoamericano por primera vez y tu la suerte de tener la posibilidad de verlos en vivo, estando tan cerca de ellos como nunca lo has estado, en la presentación especial del World Tour 2009!

Demi Lovato, artista de Hollywood Records y estrella de la película del Canal Disney Camp Rock, será la encargada de abrir el espectáculo en todas las presentaciones de los chicos en Latinoamérica.

Por el momento se sabe de las siguientes fechas (confirmadas):

  • En Perú, Lima: el 19 de Mayo de 2009!
  • En Chile, Santiago: el 20 de Mayo de 2009!
  • En Argentina, Buenos Aires: el 21 de Mayo de 2009 en el Estadio River Plate! (Información de Venta de Entradas)
  • En Brasil, Sao Pablo: el 23 de Mayo de 2009!
  • En Brasil, Río de Janeiro: el 24 de Mayo de 2009!

El costo de las entradas aún no se ha establecido, como tampoco el medio de Venta. Por lo cual habrá que esperar unos días para tener mayor información al respecto! Pero ya puedes comenzar a ahorrar 😉

El Show que brindarán los Jonas Brothers en concierto será: World Tour, donde interpretarán muchas de sus canciones más conocidas de sus álbums: It’s about time (2006), Jonas Brothers (2007) y A Little Bit Longer (2008).

La noticia, además de los shows, es la decisión de los Jonas de editar su cuarto álbum, del cual aún se desconoce el título, pero se sabe que saldrá a la venta el próximo 15 de Junio de 2009!

Estate atento a Mazcue, para más información!
También puedes visitar el Foro de Música Pop para hablar de Jonas Brothers y compartir mucha información!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo