CategoríasPublicarContacto
Cine y Tv
Jorge Ibañez y Lourdes Sánchez fuera del Bailando
Mazcue
July 11, 2008
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Luego de una semana de la gala temática “videoclip” donde todos los participantes interpretaron con disfraces y coreografías ambientadas, algunos de los videoclips más famosos, el martes a la noche las parejas sentenciadas se cruzaron en duelo. El reto fue más que difícil, ya que no solo la interpretación de los temas musicales y sus coreografías debieron ser exactas, sino que los participantes debían convencer al jurado de ser la pareja salvada.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl, Jorge Ibañez y María Lourdes Sánchez, Mónica Farro y Nicolás Scillama, y Serafín Zubiri con Natalia Soledad Bollini fueron las parejas que se enfrentaron a duelo, y debieron bailar la misma coreografía por última vez. Sin embargo una de ellas quedó eliminada: el diseñador de modas Jorge Ibañez y la soñadora correntina María Lourdes Sánchez.

El jurado de Bailando por un Sueño 2008 debió salvar a solo 3 parejas, que esta vez fueron la de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras, Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl y Mónica Farro junto a Nicolás Scillama. Seguidamente, a través de la votación telefónica fue el público quien eligió por un 57% de los votos, salvar a la pareja de Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini. Quedando eliminados del bailando Jorge Ibañez y su soñadora.

El videoclip que interpretó la pareja eliminada fue “Moon Walking” de Michael Jackson, la que alcanzó un puntaje total de 20 puntos, con el que le fue inevitable la sentencia y la posterior eliminación al ir al voto telefónico junto a la pareja de Serafín.

[flv:https://videosfla.uigc.net/canal13/2008/07/09/mcswm080708final5.flv 500 350]


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Cine y Tv
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media