Jorge Ibañez y Lourdes Sánchez fuera del Bailando

Marcelo Tinelli

Luego de una semana de la gala temática “videoclip” donde todos los participantes interpretaron con disfraces y coreografías ambientadas, algunos de los videoclips más famosos, el martes a la noche las parejas sentenciadas se cruzaron en duelo. El reto fue más que difícil, ya que no solo la interpretación de los temas musicales y sus coreografías debieron ser exactas, sino que los participantes debían convencer al jurado de ser la pareja salvada.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl, Jorge Ibañez y María Lourdes Sánchez, Mónica Farro y Nicolás Scillama, y Serafín Zubiri con Natalia Soledad Bollini fueron las parejas que se enfrentaron a duelo, y debieron bailar la misma coreografía por última vez. Sin embargo una de ellas quedó eliminada: el diseñador de modas Jorge Ibañez y la soñadora correntina María Lourdes Sánchez.

El jurado de Bailando por un Sueño 2008 debió salvar a solo 3 parejas, que esta vez fueron la de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras, Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl y Mónica Farro junto a Nicolás Scillama. Seguidamente, a través de la votación telefónica fue el público quien eligió por un 57% de los votos, salvar a la pareja de Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini. Quedando eliminados del bailando Jorge Ibañez y su soñadora.

El videoclip que interpretó la pareja eliminada fue “Moon Walking” de Michael Jackson, la que alcanzó un puntaje total de 20 puntos, con el que le fue inevitable la sentencia y la posterior eliminación al ir al voto telefónico junto a la pareja de Serafín.

[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2008/07/09/mcswm080708final5.flv 500 350]


2 Comentarios

      Deje una respuesta

      ¿Nos ayudas a llegar más lejos?

      Comparte este artículo con tus contactos en tu red social favorita. Más compartes, más contenido generamos :)
      cerrar y compartir luego
      Mazcue
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña