Jornada 6 de la liga española 2008

Barcelona - Madrid

Sorpresivo el resultado del encuentro entre el Barcelona y el Atlético de Madrid (6 – 1) en la jornada 6 de la liga española.

Todo indicaba que se vería en el campo un juego parejo respecto a lo mostrado por ambos equipos en las semanas anteriores. Pero el partido fue solo de un solo equipo. Le bastó al Barcelona aplicarse solo la primera media hora de juego.

La primera anotación del juego fue por parte del defensa mexicano Rafa Márquez al minuto 3′ y le siguió Eto al 5′ y al 17′, Messi al 8′, y Gudjohnsen al 28′ cerró esa primera parte perfecta por parte del cuadro catalán. Por parte del Atleti descontó Maxi Rodríguez al 18, cuando el equipo visitante iba perdiendo 4 – 0. El último gol del Barcelona fue realizado por el francés Henry al 73′.

video:

Con este resultado, el Barça se ubica en la cuarta posición de la general desplazando al Atleti al séptimo, fuera de zona de UEFA. Y eso no es todo para el Atlético, Forlán tiene una rotura en el muslo derecho, que lo tiene parado desde el 16 de septiembre y no es posible que se recupere para el juego de la siguiente jornada, el derbi frente al Real Madrid. También se suman a los lesionados Ibáñez y Maxi Rodríguez, quienes son duda para el juego del 19 de octubre (ya que se aplaza una semana la liga por juego con la selección).

Por su parte, el equipo merengue, con doblete de Raúl (25′ y 45′), rescató un empate a dos goles en el Santiago Bernabeú al enfrentar al Espanyol (Raúl Tamudo 21′ y Luis García 31′). El Real, comparte la clasificación general con el Barcelona, quien lo mejora por diferencia de goles.

En la parte alta de la tabla, el Valencia se metió al Jose Zorrilla, para vencer al Valladolid 0 – 1 con un golazo de Manuel Fernandes. Con este resultado el Valencia comparte el liderato con el Submarino amarillo (Rodríguez 68′ y Llorente 70′), quien ganó de local al Betis (Abella 20′).

El resto de la jornada lo completan la derrota del Osasuna ante el Racing (Valera 90′), Mallorca cae ante el Sporting (Carmelo González 11′, Canella 50′), Getafe (Uche 69′ y Casquero 71′) pierde la ventaja en tres minutos ante el Almería (Negredo 87′ y Flores 90′). El Sevilla (Kanouté 27′, Dirnei 40′, Correia 76′, Chevantón 80′) golea al Athletic de Bilbao, La Coruña vence al Numacia con gol de cabeza de Lafita (13′) y el Málaga de visita ante el Huelva le mete cuatro (Pereira 1′ y 62′, Baha 39′ y Barbosa al 48′).

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo