Juan Curuchet y Walter Perez de Oro – Beijing 2008

Ciclismo de Oro

Argentina comienza a levantar cabeza luego de varios días de sequía en el medallero olímpico, que se vio esperanzado con el bronce de Patero, pero que parecía desvanecer tras las derrotas de muchos representantes argentinos.

Por suerte, el esfuerzo, la devoción y la calidad técnica del Ciclismo Argentino, nos devolvió la esperanza y la sonrisa a la cara. Juan Curuchet y Walter Perez, se coronaron campeones en Pista, la difícil prueba de ciclismo donde los equipos obtienen puntos por los sprint y las vueltas que les sacan al resto de los competidores.

Juan y Walter se entregaban postas mutuamente, y se mantenían al tope de los primeros puestos, hasta que al final, el seleccionado español comenzó con poderosas embestidas a peligrar la chance argentina de subirse al podio más alto, sin embargo, Juan y Walter mantuvieron la concentración, la velocidad y la garra para que finalmente se los declarase ganadores de la carrera y del prestigioso oro olímpico.

De esta forma Juan Curuchet, de 43 años de edad, se despide del ciclismo profesional, luego de una extensa carrera en la que obtuve muchos premios.

Un merecido premio, que tiñe de dorado los sueños de los Argentinos…

Les dejo el Video con las últimas imágenes de la carrera con el comentario de Gonzalo Bonadeo y la palabra de Curuchet.

La palabra de Juan Curuchet luego de la Victoria

6
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



6
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo