Juega Poker desde tu iPhone

Poker en tu iPhone

Uno de los juegos de apuestas que más me gustan es sin dudas el Póker estilo Holdem, aunque también estoy aprendiendo otros como: Razz, Omaha, Stud y la modalidad Horse en la cual se mezclan 5 tipos de juego, rotando entre ellos.

En la actualidad existen muchos programas en la Internet que nos permiten practicar y jugar Póker gratis en línea o por dinero real, y cada día vemos más publicidades en la TV que promocionan torneos, o te animan a probar tus conocimientos, suerte, especulación y capacidad en el juego más adictivo del mundo.

Sin embargo, hasta el momento no existía un juego de calidad para tu celular, que te permita disfrutar del póker desde cualquier lugar en el que estés. Gracias a Zinga.com, ahora es posible tener uno de los mejores juego de póker en tu iPhone de manera gratuita o acceder a su versión PRO pagando la módica suma de U$S 9,99.

El Live Póker, nombre con el cual se bautizó al programa para el iPhone, te permite disfrutar del juego compartiendo tus habilidades y desafiando a tus amigos de Facebook, Hi-5, Bebo y MySpace dado que el programa funciona a través de dichas redes sociales. Gracias a ello podrás encontrar las mesas de tus amigos y unirte a ellos de manera fácil y rápida, y disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Utilizar tu cuenta de Facebook para jugar en Live Poker, sin la necesidad de crear un nuevo usuario, y teniendo la opción de encontrar a todos tus contactos de FB e invitarles a una partida!
  • Jugar poker desde tu iPhone en cualquier sitio en el que estés (colectivo, campamento, de vacaciones, en la playa, etc.) con solo tener acceso a 3G, Edge o WiFi.
  • Descargar la versión PRO y tener la posibilidad de conseguir bonos de poker, con los cuales recibirás un deposito de dinero real en tu cuenta de forma gratuita, y comiences a jugar por dólares de inmediato.
  • Hacer nuevos amigos y perfeccionar tu poker compartiendo la aplicación con más de 1,4 millones de personas de todo el mundo.
  • Y lo más importante, divertirte y pasar un grato momento desde el lugar en que te encuentres.

Ya lo sabes, si te gusta el poker o quieres comenzar a practicarlo y cuentas con un iPhone, Live Poker es una buena opción para comenzar a disfrutarlo.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo