Juego: Encuentra las Diferencias – Jesse McCartney y Silvina Luna

Hace unos días Paola descubrió junto a Raúl las 8 diferencias en la foto de Luciana Salazar, y como premio ganaron el derecho a escoger el próximo famoso/a con el cual jugar.

Paola eligió a Jesse McCartney, un actor y cantante estadounidense de música pop que ha estado en giras para Disney y cuyo álbum más nuevo, «Right Where You Want Me«, fue estrenado el 19 de septiembre de 2006. (Debajo de las fotos, más información).

Mientras que por su lado, Raúl escogió a Silvina Luna, las hermosa morocha Argentina que se dió a la fama en Gran Hermano, y que no paró hasta convertirse en modelo y vedette. También encontrarán mayor información debajo de sus fotos…

El Juego: Cada par de fotos tiene 7 diferencias que deberán hallar, quien lo haga en menor tiempo y con exactitud tendrá el derecho a escoger el próximo famoso – famosa – dibujo animado – o lo que se le ocurra. Mucha suerte!

Jesse McCartney

jesse 1

jesse 2

Sobre Jesse:

Proviene de una familia de artistas: sus padres, Ginger y Scott McCartney ensayaban cada otoño durante dos meses hasta que finalmente presentaban grandes musicales en noviembre.

Debutó como actor en 1997 en la obra «El Rey y Yo» («The King And Me»), representada en Broadway. A la edad de 11 años audicionó para el papel del niño de Sexto Sentido, pero no fue elegido para el papel. En junio de 1998, Jesse fue elegido para la serie de la ABC «All My Children». Sus habilidades interpretativas en dicha serie fueron reconocidas por varias organizaciones. Fue nominado para un premio Emmy en el 2001 y en el 2002 como mejor actor joven.

Finalmente, en el 2004, grabó su primer álbum como solista: ??Beautiful Soul?, que fue multi platino. Entre el 2004 y el 2005, también se ha hecho famoso por la serie «Summerland«, en la que interpretaba a un surfista que tenía que vivir con su tía tras el fallecimiento de sus padres y conocía desde la pasión hasta el romance.

Silvina Luna

silvina1

silvina2

Sobre Silvina:

Nació en la ciudad de Rosario el 21 de Junio de 1980. Luego de finalizar sus estudios secundarios, a la edad de 17 años, se mudó a la ciudad de Buenos Aires para estudiar teatro y trabajó como recepcionista, promotora y modelo. Posteriormente se traslado a Miami donde vivió durante varios meses junto a una amiga. A su regreso a Argentina, en el 2001, es elegida para participar del reality show Gran hermano, donde se convierte en uno de los participantes de mayor popularidad.

Es parte del plantel de modelos de la agencia de Ricardo Piñeiro. Estuvo en la portada de la revista argentina Maxim y de la revista española Interviú. También se cito con algunos jugadores de fútbol famosos tales como Fernando Gago, Matías Mantilla y Franco Costanzo. Se hizo una cirugía en 2002 para aumentar el tamaño del busto, y después en 2006, para reducirlo otra vez. Es hincha de Rosario Central.

11
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



11
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo