Juego de Messi para tu Celular

Juego de Messi para tu Celular

Hoy en día la mayoría de los celulares traen tecnología JAVA incorporada, gracias a la cual se pueden correr algunos juegos especialmente diseñados para esta clase de celulares.

Tal es el caso de Leo Messi Goal, un juego creado por Artificial Life el cual se vende a solo 6 dólares, pero que también puede conseguirse de manera gratuita (trucho) a través de Taringa.

El juego está creado para reproducirse en un tamaño 240×320 pixeles, y tal como lo cuentan en Celularis, permite dos modalidades de juego, Juego Rápido y Liga de Campeones, y tiene varias dificultades. Al igual que otros juegos de fútbol para celular, intenta recrear todas las situaciones de un partido de fútbol, con sus tiros libres, faltas, penales, gambetas, goles, etc.

Algunas situaciones más a la que originalmente y que con viveza comentó el usuario de T!. «valentinf»: «¿se trata de intentar pasar la mayor cantidad posibles de jugadores sin pasar la pelota?» en alusión a los actuales dichos de Diego Maradona sobre la Pulga Messi y su falta de compañerismo.

Así que ya lo saben, si están buscando un juego para celular de fútbol, Leo Messi Goal puede llegar a ser una buena opción. De ustedes dependerá si destinan 18 pesos para su compra (6 dólares) o lo bajan ilegal.

8
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



8
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo