CategoríasPublicarContacto
Juegos
Juego de Messi para tu Celular
Mazcue
September 19, 2008
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Hoy en día la mayoría de los celulares traen tecnología JAVA incorporada, gracias a la cual se pueden correr algunos juegos especialmente diseñados para esta clase de celulares.

Tal es el caso de Leo Messi Goal, un juego creado por Artificial Life el cual se vende a solo 6 dólares, pero que también puede conseguirse de manera gratuita (trucho) a través de Taringa.

El juego está creado para reproducirse en un tamaño 240x320 pixeles, y tal como lo cuentan en Celularis, permite dos modalidades de juego, Juego Rápido y Liga de Campeones, y tiene varias dificultades. Al igual que otros juegos de fútbol para celular, intenta recrear todas las situaciones de un partido de fútbol, con sus tiros libres, faltas, penales, gambetas, goles, etc.

Algunas situaciones más a la que originalmente y que con viveza comentó el usuario de T!. “valentinf”: ”¿se trata de intentar pasar la mayor cantidad posibles de jugadores sin pasar la pelota?” en alusión a los actuales dichos de Diego Maradona sobre la Pulga Messi y su falta de compañerismo.

Así que ya lo saben, si están buscando un juego para celular de fútbol, Leo Messi Goal puede llegar a ser una buena opción. De ustedes dependerá si destinan 18 pesos para su compra (6 dólares) o lo bajan ilegal.


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Juegos
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media