CategoríasPublicarContacto
Juegos
Juegos de Mente - Puzzle y Acertijos
Mazcue
October 24, 2008
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Vamos a comenzar a publicar Juegos de Mente, para que aquellos usuarios de Mazcue que quieran agilizar su mente, puedan hacerlo de una forma entretenida.

A partir de hoy, publicaremos 3 juegos de mente, que pueden variar de acuerdo a su metodología: acertijos, palabras cruzadas, sudoku, crucigramas, puzzles, etc.

Deberán dejar sus respuestas en comentarios, y a partir del momento en que sean descubiertos o resueltos, publicaremos nuevos juegos.

En el caso de no encontrar una solución pasado los 7 días, publicaremos la misma debajo de cada juego y los nuevos en otro post.

A concentrarse y empezar a jugar…

1) Tres consecutivos Andaban tres cifras consecutivas como bola sin manija, cuando dos de ellas se acercaron y así hablaron: â??El número que entre las dos formamos es igual al producto de las tres que aquí estamos. ¿Cuáles eran las tres cifras?

2) Confiables o no. Los participantes del congreso de Psicología Muy Profunda se conocen muy bien entre sí, y saben que cada uno de ellos es o bien confiable (siempre dice la verdad) o bien nada confiable (miente siempre). A la salida de una agitada y controvertida reunión cada uno declaró, sin embargo, lo mismo, que no hay ninguno, entre todos los otros, que sea confiable. ¿Cuántos confiables participan del congreso?

3) Sliding Block Puzzle: Un juego muy adictivo que no puedes dejar de probar.

Se trata de un clásico juego, consiste en quitar el rectángulo rojo por la única ranura que tiene el puzzle, para ellos debes hacerte paso moviendo una a una el resto de las piezas. Siempre hay mas de un camino, y tarde o temprano encontrarás la solución…


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Juegos
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media