Juegos Panamericanos en Vivo y HD por Terra

En pocas horas comienzan los Juegos Panamericanos 2011 en Guadalajara (México), con participación de todos los países de América y más de 3.000 atletas (mira la lista de deportistas argentinos). El evento deportivo más importante de la segunda mitad de año será transmitido en vivo por muchas señales de televisión, pero también se podrá seguir a través de Internet, como les habíamos anticipados a cuando les contamos dónde ver los Juegos Panamericanos en vivo.

Recientemente, el canal Terra ha firmado un contrato para transmitir en vivo y a través de 13 canales los Juegos Panamericanos 2011 en calidad HD (Alta definición) totalmente gratuito durante los 18 días que dure la competencia, para superar las 200 horas de transmisión.

Para ver los Juegos Panamericanos en Guadalaja a través de Terra, sigan este link, allí encontrarán la información actualizada de los Juegos y los canales para ver en vivo.

Sin dudas que el avance de las tecnologías, la evolución de Internet en dicho sentido y su masificación es un punto a favor para todos los pueblos, que a partir de unos años cuentan con nuevas posibilidad y alternativas y que además son gratis!

La inauguración de los Juegos Panamericanos comienza a las 22:00 horas de Argentina, 21:00 horas de México (Guadalajara).

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo