Jugá con nosotros al Gran DT y ganá

Jugá con nosotros al Gran DT

Todos los amantes del fútbol sabrán de la existencia del juego online lanzado por el diario ClarÍn: Gran DT, y que hace varios años resultó un éxito cuando el diario repartía entre sus ejemplares aquellas cartulinas que debíamos llenar a mano y luego enviar por correo postal para participar.

Así como la tecnología avanza, el Gran DT se renueva, y hoy no hace falta comprar el diario ni enviar la planilla por correo postal; con solo tener acceso a la Internet ya es suficiente.

Como sabemos que el número de inscriptos es millonario y tus chances de ganar alguno de los premios es escasa, en Mazcue te proponemos participar de nuestro propio Torneo de Amigos, donde premiaremos al afortunado ganador/a del Torneo Apertura 2008.

El premio consiste en la elección de cualquier CD o DVD de Musimundo al ganador/a del Torneo y un CD a elección para el subcampeón.

¿Cómo participar? Muy fácil, simplemente deberás acceder a tu cuenta en la web del Gran DT (www.grandt.com.ar) o crearte una si aún no la tienes, y luego inscribirte en nuestro Torneo de Amigos: Mazcue (*). Una vez que lo hayas hecho, deja tu comentario aquí con tu “nick del Grand DT” y proporciona un mail válido para que podamos contactarnos contigo si resultas ganador.

(*) Para registrarte al Torneo de Amigos de Mazcue: Una vez logeado al Gran DT, dirigete a la pestaña “Torneos de Amigos”, haz click en “Inscribirse a un Torneo” y realiza la búsqueda bajo el nombre de torneo “Mazcue”. Luego te postulas y ya formarás parte. Podrás ingresar al torneo en cualquier fecha (aunque sumarás menos puntos que aquellos que han ingresado en fechas anteriores). Solo podrán participar aquellas personas que residan en Argentina, o en cuyos países se encuentre una sucursal de Musimundo. Mazcue se reserva el derecho de expulsión de aquellos participantes que violen reglas, insulten o inciten a la violencia.

Las reglas del Gran DT:

El objetivo es obtener la mayor cantidad de puntos con el equipo de fútbol que usted haya armado. Ese equipo estará conformado por jugadores de la primera división de fútbol argentino.

Cada jugador de fútbol obtiene una determinada cantidad de puntos por fecha. El total de puntos que sume su equipo dependerá de los jugadores que estén incluidos en él.

Al final del torneo, el equipo que haya acumulado mayor cantidad de puntos será el ganador de Gran DT.

Calificación:
Clarín calificará cada fecha, en El Deportivo, a todo futbolista que haya jugado al menos 20 minutos. Ese puntaje podrá aumentar o disminuir según los goles, tarjetas rojas, amarillas, penales convertidos y/o recibidos, entre otras cosas.

Cuando un futbolista titular no juegue al menos 20 minutos, el suplente de su mismo puesto lo reemplazará automáticamente.

Listado completo de puntuaciones:

  • Figura de la cancha: +4 puntos
  • Goles de penal: +3 puntos (es indiferente la posición de quien haga el gol)
  • Goles convertidos por delanteros: +4 por cada gol
  • Goles convertidos por volantes: +5 puntos por cada gol
  • Goles convertidos por defensores: +6 puntos por cada gol
  • Goles convertidos por arqueros: +8 puntos por cada gol
  • Valla invicta: +2 puntos por cada partido para el arquero
  • Valla invicta: +1 punto por cada partido para los defensores
  • Goles recibidos (de jugada o penal): -1 punto por cada gol para el arquero
  • Gol en contra: -2 puntos por cada gol en contra
  • Tarjetas amarillas: -2 puntos por la tarjeta amarilla
  • Tarjeta roja: -4 puntos por tarjeta
  • Penales errados: -4 puntos por cada penal
  • Penal atajado*: +4 puntos por cada penal

Transferencias:
El participante que lo desee podrá realizar hasta 3 transferencias por fecha en su equipo. Es decir, puede quitar de su equipo al futbolista que quiera e incorporar cualquier futbolista disponible en el listado.

Las transferencias deben respetar las reglas básicas del juego:

  • El futbolista que ingresa al equipo debe tener la misma posición del que sale.
  • No podrá haber más de tres futbolistas del mismo club.
  • No se podrá superar el presupuesto máximo estipulado (sesenta millones de pesos)

La primera Transferencia es gratuita. Para realizar una segunda o tercera transferencia, es necesario contar con un pin (clave) que se obtiene por SMS.

Entonces ya lo sabes, si quieres participar del Torneo de Amigos de Mazcue sos bienvenido!

Tenemos al Ganador!

Luego de 15 fechas del torneo Gran DT, el ganador es SOTANO’87, quien obtuvo un total de 887 puntos en la Tabla General del torneo y cumplió con las reglas (dejó sus datos en este post).

Ya estamos en contacto con él, y próximamente recibirá su premio y nos enviará un par de fotos para publicar!

Felicitaciones al ganador, y muchas gracias a todos por haber participado. En el 2009 volvemos con un nuevo Juego de Gran DT (mantenete atento a las noticias de Mazcue).

Feliz Año Nuevo para todos!


2 Comentarios
  1. Pum para arrib ami equipo
    Joaco.Juarez@hotmail.com

  2. no entiendo este juego guacho

    Deje una respuesta

    Mazcue
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña