Jugá al Pool en las mesas de Yahoo

Yahoo Pool

Uno de los primeros juegos online que disfruté cuando tuve conexión a Internet desde mi hogar fue el Pool de Yahoo, un juego que no pasa de moda y que pese a su simplicidad es muy entretenido y adictivo.

En aquel entonces (año 2000, creo) me dedicaba varias horas a jugar pool en las mesas de Yahoo, siempre a Bola 8, porque para jugar bola 9 hacía falta pagar una membresía de Yahoo que permitía acceder a dichas mesas, y esos dólares en aquel momento era imposibles de pagar.

Sin embargo, gracias a contactos que fui generando en las distintas salas de pool (Carambola, Bola 8, Lisas, La Cueva, etc.) y a que competía en torneos, tuve la oportunidad de ganar una estrella (membresía premium de Yahoo Pool) lo que me permitió acceder a servicios VIP, como Bola 9, editar el nombre de las mesas (servía para organizar los torneos), utilizar avatares distintos a los tradicionales, etc.

También recuerdo que había muchos usuarios que utilizaban un programa prohibido por Yahoo, denominado Yahoo Pool Aimer o Yahoo Pool Buddy, a través de los cuales era casi imposible errar un tiro, dado que el programa se encargaba de simular el trayecto de la bola, permitiendo realizar tiros inusuales que implicaban 3 o más bandas previas a golpear la otra bola, o escapar de lugares díficiles donde nos rodeaban las bolas del contrincante. Estos sujetos eran odiados por la mayoría de nosotros, dado que no permitían un juego limpio, y además porque nos ganaban siempre :P.

A veces para evitarlo, poniamos las mesas a 5 segundos (5 segundos por tiro), con lo cual el tramposo se quedaba sin tiempo de utilizar el programa, pero finalmente fueron tantos los tramposos que decidí dejar de jugar habitualmente.

Por los días de hoy, y dado que estamos en vacaciones, hemos vuelto a jugar con mi hermano (Fazcue) en las mesas de Yahoo, pero solo lo hacemos entre nosotros y en mesas a 10 segundos. Sin embargo, si a vos te gusta este juego, te invitamos a que nos dejes tu comentario y organizamos un torneo cerrado a jugar en estos días.

Enlace a Yahoo Pool

Dados los recientes cambios en el diseño de las salas de Yahoo Pool, hemos encontrado la forma de ingresar a las viejas y clásicas mesas de Pool a través de 3 simples pasos, ingresa aquí para enterarte cómo hacerlo.

Mazcue
Logo