Jugar Angry Birds online

Angry Birds es posiblemente uno de los juegos más populares y divertidos para smartphones (celulares inteligentes), y hasta hace un tiempo atrás solo se podía jugar si tenías un celular de alta gama, pero por suerte ahora puedes disfrutar de Angry Birds online a través de: http://chrome.angrybirds.com/. Solo tienes que tener instalado el navegador de Google: Chrome.

Si aún no lo sabes, el juego consiste en lanzar pájaros con una gomera gigante y alcanzar unos pequeños chanchitos verdes que se refugian debajo de construcciones precarias de madera, vidrio, piedra, etc.

Se juega con el mouse o el pad. Tomas las honda y mantienes presionado el botón izquierdo del mouse o del pad, mientras le das el impulso tirando hacia la izquierda y orientado al pajarito para darle dirección al tiro.

Los pájaros (Angry Birds, aves enojadas) tienen distintas funciones de acuerdo a su color y forma:

  • Pájaro rojo: son los pájaros estándares del juego, derriban madera y rebotan contra la piedra. En pleno vuelo al tocarlos emiten un sonido.
  • Pájaro azul: de pequeño tamaño, estos pájaros se dividen en tres en pleno vuelo, es más resistente al cristal.
  • Pájaro amarillo: el pájaro amarillo carga contra las estructuras, causando mayor daño, es más resistente a la madera.
  • Pájaro negro: este pájaro explota cuando se le ordena o a los pocos segundos de entrar en contacto con alguna estructura o cerdo, es más resistente contra cualquier elemento, especialmente piedra.
  • Pájaro blanco: el pájaro blanco lanza un proyectil con forma de huevo. Después de disparar, el pájaro sale despedido hacia arriba y adelante, su proyectil penetra por igual cualquier elemento.
  • Pájaro rojo gigante: A pleno vuelo al igual que los rojos emiten un sonido, a diferencia de los rojos pequeños, son considerablemente pesados, provocando importantes daños, causa el mayor daño a todos los materiales.
  • Pájaro boomerang verde: Tiene efecto boomerang. Sirve para atacar los objetivos desde el lado contrario al de lanzamiento, es más resistente a la madera y cristal.
  • Mighty Eagle: El jugador puede usar la poderosa águila para pasar niveles que se le hayan complicado demasiado. En vez de lanzar un ave, se lanza una lata de sardinas. Después de unos segundos, el águila aparece y elimina a todos los cerdos, puede destruir cualquier aspecto del escenario.

Otros pájaros:

  • Blu y Perla: En la versión de Rio, se pueden ocupar a Blu y Perla, los cuales en vuelo al hacer clic, avanzan más rápido y más fuerte, es más resistente a todos los materiales.
  • Pajaro naranja: Esta nueva ave se presenta en la nueva actualización del juego Angry Birds Seasons llamada Ham’o’ween, se trata de una pequeña ave naranja con un poco de negro, que como poder es expandirse en el campo de juego.

Web para jugar: http://chrome.angrybirds.com/
Si no tienes Chrome, lo bajas desde aquí.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo