Julieta Venegas – Gira «El Presente»

Julieta Vengas

La siempre alegre Julieta Venegas, Mexicana que sin duda impuso un nuevo estilo en la música latina con su acordeón y particular voz, tierna y profesional, logró ganarse nuestra confianza en la discografía obligatoria de todos y a pesar de que sus letras sean en castellano, su nuevo estilo tuvo éxito en otros lugares del mundo donde no se utiliza el habla hispana.

Su último material es «Julieta Venegas MTV unplugged» y el nombre que lleva su gira por todo el mundo es «El presente»al igual que uno de los temas del disco que se mantiene en el primer puesto del Top de música en México, y dentro del Top 5 de Latinoamérica y Estados Unidos.

Su gira por el mundo comienza mañana en México en el Primer Festival Boca del Río 2008 (Bocafest), siguiendo por Guadalajara, Jalisco, Denver (Colorado), Las Vegas y Nevada. El 13 ya estará en Santiago, Chile, el 21 en Montevideo, Uruguay y 22 y 23 en Buenos Aires, Argentina.

Ya en Septiembre la cantante mexicana dará un recital en Nueva York, Chicago, Distrito Federal, Madrid, Barcelona, y Zurich. En octubre continuará su gira por España, Reino Unido, y México.

Finalmente, en noviembre estará en El Salvador, Estados Unidos y cerrará en México (16). La famosa Venegas ya lleva un Disco de Platino en México y Disco de Oro en Colombia a un mes de lanzamiento de dicho álbum, por lo que su gira solo será una forma de llevar un show en vivo para todos.

Video de «El presente» en los MTV Unplugged:

¿Tenes pensado asistir a sus conciertos?
¿Cual es tu canción favorita y por qué?

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo