Jumbo Hostel – Un Hotel dentro de un avión

Jumbo Hostel

Generalmente cuando un avión no sirve, es usado para venderlo como chatarra. Pero por alguna razón Oscar Dios, un empresario sueco de 30 años de edad, decidió que se podía sacar provecho de la gran carcaja de un Jumbo. Y finalmente compró el gigantesco Junker y planea convertirlo en un gran hotel.

En el Boeing 747 entrarían 85 camas, 25 habitaciones de distintas categorías y algunas suites especiales con baño privado. El «Albergue Jumbo» sería una especie de alojamiento del aeropuerto Arlanda, de Estocolmo en el que los pasajeros, turistas o familiares podrían hospedarse por un tiempo.

La mayoría de las habitaciones tiene baños y duchas compartidas, pero en la parte superior prevé espacio para unas pocas suites con amor intimidad y con baño privado (y vista a la pista). Todas tienen aire acondicionado, WiFi y televisores. Realmente es un espacio muy grande, hay aproximadamente tres camas por habitación, pero tiene la desventaja de que éstas sean compartidas. Sobre todo para aquellos que no están acostumbrados.

Si bien no se establecieron precios, Oscar Dios aseguró que la idea no es hacer algo lujoso para cobrar a sobreprecio, sino brindar un servicio para los miles de pasajeros que a diario transitan por el aeropuerto y que a veces deben quedarse haciendo días por la zona. La fecha de inauguración está prevista para fines de año.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo