Karaoke portátil

Hi-kara

¿Sos de los que no solo canta en la ducha? Para vos, el fabricante de juguetes japonés Takara Tomy ideó un karaoke portátil llamado «Hi-kara» que en unos meses saldrá a la venta en Tokio. Este chiche permitirá a los amantes del karaoke llevar la música a todas partes (junto con el micrófono, claro).

El aparatito es un cubito que no pesa más de 1/2 kg y estará disponible en colores blanco y rosa. Tiene una pantalla LCD de 2,4 pulgadas en la que se podrán visualizar las letras de las canciones que queremos cantar. Su precio se estima en $100 dólares.

Los usuarios del Hi-Kara podrán cantar los temas que ya trae incluido el «mini karaoke» o además pueden incluir a su repertorio algunos nuevos. Para ello deberán ingresar a un sitio Web de la marca y allí por el precio de $40 dólares descargar el tema que deseen.

Si bien este aparato podría no ser tan importante en la Argentina, en Japón será toda una revolución, ya que una de las principales atracciones a las que asisten los jóvenes japoneses está relacionada con el karaoke. Debido a que los menores de edad solo pueden pertenecer hasta una cierta hora, esta sería la manera de entretener a todos sin límites de tiempo y espacio.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo