Mazcue

Karina Jelinek se queda sin Corpiño - ShowMatch

Autor: Mazcue

Compartir

Marcelo Tinelli

hizo nuevamente uso de las tijeras, y esta vez le tocó el turno a Karina Jelinek (vaya un huracán de chanes) quien luego de interpretar "Me Voy" junto a su soñador Mariano Rombola, en Cantando por un Sueño 2007, quedó con las tetitas sueltas...

Acerca de

: Karina de 93 - 60 - 90, nació en Villa María, Córdoba el 22 de Marzo de 1981 (tiene 26 años) y comenzó a modelar a los 16 años, y en poco tiempo fue elegida Miss Carlos Paz y Miss Córdoba. A los 19 decide probar suerte en Buenos Aires y finalmente en el 2002 es Tapa de la revista Gente, con lo que su popularidad crece y firma contratos publicitarios de mayor importancia (Renault Sport, entre otros). En el 2004 llega a la pantalla chica gracias a su participación en "No hay 2 sin 3". En el festival de Viña del Mar 2006 (Chile) consiguió el tercer puesto y en dicho año también participó de "Bailando por un Sueño" y fue portada de Cosmopolitan en Estados Unidos. En el mundo de la alta costura modela para desfiles principalmente de Benito Fernández y Jorge Ibáñez, entre otros.

Como es costumbre en estos días, las modelos y vedettes se dejan hacer cualquier cosa por llamar un poco más la atención, y el ingenio de Karina no podía quedarse atrás, lástima que la hagan cantar... pero bueno, la apoyamos!

Les dejo el Video de Bailando, con Karina, Marcelo y las tijeras...

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte