Kia Picanto 2010

En la Argentina, entre los autos mas vendidos y los ?ltimos lanzamientos, los compactos aparecen como los protagonistas. En esta línea aparece el modelo de Kia Picanto 2010, siendo unas de las nuevas presentaciones en el país.

Esta versión del Picanto competirá con Hyundai 10, el Chevrolet Spark, y el Soul (otro modelo compacto de Kia), tratará de seducir al comprador con precios menores a 50 mil pesos (en la versión de caja manual).

Las molificaciones que se pueden apreciar en el exterior se encuentran en ambos paragolpes, en los espejos retrovisores de mayor tamaño y con intermitentes integrados, en las nuevas llantas entre las que destacan las ??Black Luxury? de 15 pulgadas (ver imágenes) y algunos colores nuevos como el Lima. También hay algunos elementos pintados en negro satinado, como en el borde inferior del paragolpes delantero o en el saliente que cubre la patente trasera; viene con aire acondicionado, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos traseros y delanteros; y estéreo con MP3; presenta airbag para el conductor y acompañante, aunque carece de frenos ABS, presentes en su versión anterior. Posee un aceptable baúl de 157 cm3 de capacidad.

Kia Picanto 2010Kia Picanto 2010Kia Picanto 2010Kia Picanto 2010

La motorización consta de un naftero de 1.1 litros de cilindrada y 65 caballos de fuerza, aunque hay diversidad en el tipo de transmisión: manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas.

En la Argentina el precio de un modelo básico será 12.850 dólares (unos 49.900 pesos), mientras que la versión automática será de 13.950 dólares (54.100 pesos) ambos con tres años de garantía o 100.000 kilómetros.

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo