Kosiuko colección verano 2012

Cuando hablamos de tendencias de verano y de marcas reconocidas no podemos dejar de nombrar a la nueva colección 2012 presentada por Kosiuko. Un lookbook inspirado en tendencias de épocas anteriores, colores vibrantes y estilos personalizados.

Kosiuko colección verano 2012

La colección de verano de Kosiuko nos propone la combinación de tonos neutros y colores más intensos como son los naranjas, fucsia, verde, celestes, coral, cítricos y pasteles y el infaltable, blanco.
En cuanto a estampados encontraremos prendas en animal prints, tropicales, líneas y dibujos abstractos.
Pero en esta colección también se destacan mucho las texturas ya que tienen un estilo artesanal – rustico con flores, trenzados, flecos, bordados y otros detalles que crean terminaciones muy naturales.

Por ultimo, en esta temporada KSK ha renovado la técnica de teñido y gracias a esto nos trae los jeans de colores con tonos fuertes y vibrantes, una idea muy original.

Kosiuko propone para este verano un estilo ecléctico, ya que combina las tendencias de varias décadas y las fusiona en una; y romántico, una característica que se convierte en todo un símbolo de esta marca, pero da todas las posibilidades para que cada mujer personalice su look y pueda vestir de la forma en que más le agrade para poder representar exteriormente su naturaleza interna.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo