Kosiuko | Temporada Primavera Verano 2011

Kosiuko presenta su colección para la temporada Primavera Verano 2011, para su marca principal destinada a la moda para mujeres y «Herencia Argentina«, la nueva imagen para Hombres de la marca. Como siempre, Kosiuko se distingue con prendas únicas y originales.

Para ellas…

Prendas vaporosas y translúcidas en colores pasteles dan una imagen volátil y etérea que se mezcla con el estilo desaliñado que evoca el fervor del brit-rock, generando una silueta combinada donde lo femenino, como las cinturas ceñidas y vuelos amplios se mezclan con la languidez de prendas con reminiscencias de corte militar. Puntillas, encajes y volados conviven con avios metálicos como tachas y cierres y con procesos de teñido y batik. Se trata de una colección donde se funden el caos y la armonía.

Predominan los colores neutros como el beige o el crudo y los grises en todas sus escalas y aparecen los pasteles muy lavados como el piel o “nude”. Cobran protagonismo los rayados bicolor y los colores melange. Elegimos poner los toques de color en las telas estampadas como los libertys y los dibujos figurativos en tonos vibrantes y llamativos.

En la colección se refleja la identidad propia de la marca donde las formas simples se combinan con prendas elaboradas y detalles originales.

Mirá el video producido por Kosiuko al mejor estilo Thelma & Louise:

Para ellos…

Herencia Argentina, la imagen de Kosiuko para Hombres, se presenta en esta temporada Primavera Verano 2011 inspirada en la cultura de la motos clásicas.

Los materiales reflejan el look rústico, con terminaciones de corrosión, oxidación y acabados abrasivos, sutiles tonos sobre tonos y lavados experimentales; otorgan a las prendas colores impuros.

Los colores se desprenden del concepto de uso, lo natural; colores neutros como arenas, negros, grises y azules.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo