Ksenya Sukhinova – Miss Mundo 2008

Ksenya Sukhinova

Finalmente se conoce a la mujer más bella del mundo, la rusa Ksenya Sukhinova fue elegida como la mujer más hermosa del planeta tras coronarse ganadora del Miss Mundo 2008, el certamen de belleza mas prestigioso del globo.

Ksenia Sukhinova tiene 20 años de edad, mide 1,78 metros de altura y habla tanto el idioma ruso como el inglés. Vive (mejor dicho, vivía hasta entrar en el concurso) junto a sus padres en la región de Tyumen, situada al noroeste de Siberia. Actualmente estudia Administración y le encantaría ser supermodelo. Le interesa: Natación, escalar montañas, andar en rollers, el Badminton, Gimnasia, Gimnasia rítmica y la música Pop y Dance. Su lema: «Respeta a las personas que te rodean, y ellas te respetarán a ti«.

La elección de Miss Mundo es un proceso muy largo, que año tras año mueve una enorme cantidad de personas y de dinero a través del mundo.

Miss Mundo es una licencia que se renueva anualmente. En cada país interesado en mandar una candidata, existe un franquiciado que, tras el pago de una cantidad de dinero (que varía según el tamaño, y la capacidad económica de cada país) tiene los derechos en ese país para mandar una delegada, bajo reglas que Miss Mundo impone.

Algunas de esas reglas básicas son las siguientes:

  • Que la delegada sea mujer de nacimiento.
  • Que nunca se haya casado.
  • Nunca haber estado embarazada.
  • Tener entre 16 y 26 años cumplidos a la fecha del certamen (aunque suele hacer excepciones).
  • Tener la nacionalidad del país por que el va a concursar.
  • Ser la ganadora del título nacional, o en su defecto, co-ganadora; también se acepta, en casos muy especiales, que la delegada sea designada.

En cada país se organiza un certamen local, que va desde eventos austeros y sencillos, como audiciones o castings; hasta fastuosos espectáculos que dan la vuelta al mundo. Existen numerosos títulos nacionales que, históricamente, cuentan con la tradición de elegir a la representante de dicho país en Miss Mundo, tal como el Miss Venezuela, el Miss Sudáfrica (Miss South Africa) o el Miss España. Existen otros, que han nacido recientemente a raíz del cambio de licencia, tal como Nuestra Belleza México, Miss World Canada (Miss Mundo Canadá), o Miss Brasil Mundo.

Fotos de Ksenya Sukhinova:

Video de Ksenya Sukhinova:

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo