KT Tunstall en Argentina

KT Tunstall

Luego de una seguidilla de visitas a nuestro país, de bandas y solistas conocidos internacionalmente como The Cult, Emir Kusturica, Joan Manuel Serrat y R.E.M, el mes de octubre seguirá dando sopresas con conicertos más que interesantes en los distintos estadios o teatros de Buenos Aires.

Por ejemplo, el 21 de Octubre estará nada más y nada menos que Kate Tunstall (KT Tunstall) En el Gran Rex presentando sus discos Eye to the telescope, Acoustic extravaganza y Drastic fantastic. Sin dudas será un gran acontecimiento debido a lo popular que se volvio la música de Kate en la argentina.

Las entradas para ver a esta cantante escosesa ya están a la venta a través de Ticketek y en las boleterías del Teatro Gran Rex. Los precios de las entradas varían de acuerdo a la ubicación. En platea los precios van de los $180 a los $140. En el Super Pullman a $120 y en el Pullman hay de $90 y $80.

Luego de su gran gira por Europa, Asia y Estados Unidos, KT llega finalmente a Sudamérica. Donde dará shows en San Pablo, Río de Janeiro y aquí en Buenos Aires. El disco que promocina, Eye To The Telescope, vendió ya cuatro millones de copias en todo el mundo. El sencillo Suddenly I See está actualmente en la posición #3 en las listas del Reino Unido y #9 en Estados Unidos.

Videoclip KT Tunstall «Suddenly I See»:

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



2
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo