Kung Fu Panda 2

No hay duda que cuando se trata de niños, uno busca películas entretenidas y adecuadas para acudir con ellos. Sin embargo, esto que los pequeños se conviertan sólo en una excusa para ir al cine a ver un film animado apto para todo público. No hay duda que Kung Fu Panda busca llamar la atención no sólo de chicos sino también de grandes.

Kung Fu Panda 2

La simpatía y el carisma que caracterizan al oso panda protagonistas se mantienen vigentes en esta segunda parte como en la primera. En este caso, el villano es el malvado Lord Shen, quien en la versión original tiene la voz de Gary Oldman. Él ha creado una poderosa arma con el fin de conquistar China. Para no le será tan fácil cumplir su objetivo, dado que el equipo de los Cinco Furiosos, con Po (Jack Black), el Guerrero Dragón como líder, lucharán con todas sus fuerzas para impedirlo.

Si bien puede ocurrir, como en muchas secuelas, que los personajes ya son conocidos y carecen del factos sorpresa, Kung Fu Panda 2 divierte y provoca una catarata de emociones al espectador, más allá de la edad.

La animación en 3D fue muy bien lograda, sin hacer abuso de ella y acompaña perfectamente esta ágil y agradable aventura. ¿Será posible una tercera parte, para los que nos quedamos con ganas de más?

Puntuación: (3/5)
Puntuación IMDB: (8/10)

Datos
Origen: USA
Duración: 1 h 43 minutos
Fecha de estreno en España: 17 de Junio 2011
Fecha de estreno en USA: 16 de Junio 2011
Dirección: Jennifer Yuh
Elenco: Jack Black, Gary Oldman, Angelina Jolie, Seth Rogen, David Cross, Jean-Claude Van Damme, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Lucy Liu, James Woods.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo