La Boda de mi mejor amiga, un film para entretenerse

Al leer el titular: La boda de mi mejor amiga, puede que automáticamente pensemos en la película de 1997 protagonizada por Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney, Rupert Everett. Además de la similitud en el nombre del film, ésta comedia cuenta también las idas y vueltas en torno a una boda, a un grupo de amigos, a conflictos personales y triángulos amorosos.

La Boda de mi mejor amiga, un film para entretenerse

Annie (Kristen Wiig) tiene unos treinta y pico años, es empleada en una joyería y su vida está hecha un fiasco: ha perdido su negocio y a su novio, y además, la esperanza de un futuro perfecto. Y para completar su sensación de fracaso, su mejor amiga Lilian (Maya Rudolph) le anuncia que se va a casar. Annie dará todo de sí para ser su primera dama de honor y, a pesar de amar y no ser correspondida, y de no tener un centavo a su nombre, intentará disimular para que su mejor amiga celebre el casamiento que se merece.

Pero no le será tan fácil, ya que tendrá que competir con otras damas del séquito de la novia, donde conocerá a su mayor rival, Helen (Rose Byrne), quien es perfectamente capaz de hacer sin esfuerzo lo que a Annie le cuesta un mundo.



El film cuenta con una serie de elementos divertidos y una verdadera montaña rusa de circunstancias por las que Annie y las demás damas de honor deberán pasar para organizar una boda perfecta.

Si bien la historia no resulta novedosa u original, no puede negarse que se trata de una comedia alegre y entretenida. No hay urgencia en verla en el cine, puede esperarse a que salga en DVD…

Datos:
IMDB: 7,5/10
Origen: USA
Duración: 2 h 05 minutos
Fecha de estreno en España: 12 de Agosto 2011
Fecha de estreno en USA: 13 de Mayo 2011
Dirección: Paul Feig
Elenco: Wendi McLendon-Covey; Ellie Kemper; Tom Yi; Elaine Kao; Michael Hitchcock; Greg Tuculescu; Kristen Wiig; Terry Crews; Jessica St. Clair; Maya Rudolph; Kali Hawk; Joe Nunez; Rebel Wilson; Matt Lucas; Jill Clayburgh.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo