La extorsionadora de café

Policía Café

A ciertas personas pertenecientes a los diferentes cuerpos estatales no les basta con la serie de ventajas que suelen tener. Como si se tratara de una película de corrupción y chantaje, de esas en las que algunos ??agentes del orden? van por las calles extorsionando y pidiendo comisiones a los honrados comerciantes de la ciudad, estas cosas también suceden bajo nuestras narices?

Una policía norteamericana es la protagonista de esta historia: Tuvo que entregar su placa luego de que las investigaciones, realizadas obedeciendo a varias denuncias acumuladas durante seis meses, arrojaran que en efecto solía extorsionar a seis dependencias diferentes de la cadena Starbucks de Chicago para conseguir café y pastelillos de manera gratuita.

Se trata de la agente Barbara Nevers, que llevaba casi 15 años en el cuerpo policial. A causa de este mal comportamiento, ha sido suspendida de actividad y goce de haber por nada menos que 15 meses, además de haber sido puesta en tratamiento psicológico.

En la ficha correspondiente a este suceso consta que Nevers, de 55 años de edad, intimidaba constantemente a los empleados de la cadena expendedora de café gritándoles y mostrando su placa, esposas y hasta el arma, cuando éstos le querían cobrar por lo que había consumido.

El abogado de la policía alega que su cliente nunca tomó ventaja de su puesto laboral para obtener lo que quería. Además, sostuvo que estas tiendas ??le regalaban de buena manera el café y los panecillos? porque ella les caía bien.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo