Mazcue

La Mancha de Rolando - Motoencuentro Diamante 2006

Autor: Mazcue

Compartir

Como hace 11 años, El Motoencuentro en Diamante (Entre Ríos) sigue siendo una de las mejores opciones para encontrarse con grandes y potentes motos, y lo mejor del Rock Nacional.

La XI edición comenzó el día Miércoles 6 de Septiembre y finalizará el Domingo 10, y como todos los días, la organización realiza distintas actividades como pruebas de habilidad y destreza, excursiones y por la noche, recitales de Rock.

Anoche, se dieron cita sobre el escenario que lleva el nombre "Norberto Pappo Napolitano" algunas bandas soporte como ser "Revival" (Covers de Creedence) y kissmanía (Banda tributo a Kiss) quienes entretuvieron a la multitud previo a la actuación de La Mancha de Rolando, banda que goza de mucho reconocimiento en la actualidad y que comenzó a tocar hace 15 años. Esta noche subirá al escenario el legendario León Gieco, quien sin dudas dará otro gran espectaculo.

Gracias al aporte de mi amigo Julián Villani, co-creador de la pagina DiamanteNoticias ustedes podrán ver algo de lo sucedido anoche en un par de fotos alli tomadas.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte