La Mancha de Rolando – Rock en el Parque

La Mancha de Rolando

El gobierno de la ciudad de Santa Fe organizó una serie de recitales que se desarrollarán en el anfiteatro Parque del Sur, un excelente lugar para disfrutar de bandas y artistas.

Anoche, para dar comienzo al ciclo «Rock en el Parque» se presentó «La Mancha de Rolando«, donde además estuvieron «La loca Alicia» y «Las Flores«; dos bandas santafesinas que están en crecimiento y de las cuales, «La loca Alicia» se destaca.

Manu, Carlitos, Conde, Franchie y Tano brindaron uno de los mejores recitales que hemos visto de la Mancha, los chicos le pusieron la mejor onda y pusieron a cantar y bailar a todo el público, que iba desde niños a personas adultas.

El Manu parecía disfrutar de sus fanáticos, del lugar y la espectacular noche santafesina que se vivió, por lo que llegado el final, cuando ya no quedaban canciones en la lista preparada, Manu y el resto de La Mancha, siguieron tocando por mucho tiempo más.

En total fueron aproximadamente 2 horas de «La Mancha de Rolando» a pleno, con lo cual a la hora de la despedida no hubo ningun lamento. Todos contentos!

Si vos estuviste presente, o si te lo perdiste, te invito a que veas parte del recital filmado desde nuestra camarita, donde el sonido no es de lo mejor, pero se deja escuchar. 😉

Dos temas: «Sincera» y «En la Altura», dedicados a las chicas de la bandera que subió el Manu (Rocio, Juli y Sandru)

Las próximas fechas del ciclo:

  • 11 de Octubre: Estelares.
  • 18 de Octubre: Horcas.
  • 25 de Octubre: Nonpalidece.
  • Fotos del recital

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



3
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo