La Mole Moli bailando cumbia, ¿mejor que Piquín?

Siguiendo con éste divertido ritmo que es la cumbia, llegó el turno de los campeones del Bailando 2010, La Mole Moli y Mariana Conci. Enojado Fabio con la revista Gente, porque lo habían tenido esperando 3 horas para sacar una foto con todos los concursantes del Bailando y productores del programa, hizo un comentario muy gracioso, que transformó su enojo en un chiste del cual Tinelli se adueñó y no paró de repetir y reírse.

El cordobés estaba contando sobre la situación vivida el día de dicha foto, y en un momento nombró a Tony Kamo, diciendo que él también se había enojado por la espera. Pero lo gracioso de ésto, fue que en lugar de decir «Tony Kamo», la Mole dijo «Joni Camon». Obviamente, Marcelo empezó a bromear sobre el asunto e hizo que la Mole se olvidara de su enojo.

Pero siguiendo con la previa, el participante, acusó al jurado de no ser justos con los puntajes, ya que consideraba que Hernán Piquín no había bailando bien la cumbia y por lo tanto no merecía tan altas notas.

Los jurados no dieron muchas explicaciones ante esta acusación, y sólo se dignaron a puntuar su performance. Una cumbia bastante movida y con muy buena técnica por parte de la bailarina Marina Conci, hicieron que ésta pareja se llevara un gran puntaje.

«Para mí vos bailaste mejor que Piquín y te merecés mejor nota que él» les dijo Marcelo Polino y cerró la gala.

Este es el puntaje obtenido:

  • Graciela Alfano: 8
  • Flavio Mendoza: 5
  • Moria Casán: 10
  • Aníbal Pachano: ?
  • Marcelo Polino: 8
  • Total: 32

¿Qué te pareció éste baile? ¿Fue mejor que el de Hernán Piquín y Noelia Pompa?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo