La Prisión de Paris Hilton – Video de la Celda

La multimillonaria Paris Hilton (Heredera de la Cadena Hotelera Hilton) nos tenía acostumbrados a sus fotos y videos de Glamour y Alto Nivel Social, pero no todo Paris Hilton es color de rosa; a la joven famosa también le gustan las fiestas (¿a quién no?) y tiene sus pequeñas adicciones, entre ellas: El Alcohol.

Paris jail

Hace unos meses Paris había sido multada e inhabilitada para manejar luego de ser detenida por conducir en estado de ebriedad (iba re chupada manejando), pero la muy viva y poderosa rubia quiso demostrar que ella no tenía límites, y volvió a manejar uno de sus hermosos autos, otra vez, en estado de ebriedad (se re mamó de nuevo), y ésta vez fue fotografiada y condenada a 45 días de Prisión.

Ahora la excéntrica Paris pasa 23 de sus días (la pena fue reducida) en una pequeña celda de 3 x 2 metros. Donde solo tendrá una cama-cucheta, dos símil de cajones donde guardar la ropa, un colchón rustico y un pequeño inodoro donde hacer sus necesidades. Todo en la misma celda, por lo que su estilo de vida cambiará drásticamente, aunque sea por unos días.

Vean el Video de la Celda de Paris Hilton en la Prisión donde cumplirá su condena.

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



3
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo