Laberinto Siniestro – Película + Trailer

Laberinto Siniestro

Esta escalofriante película estadounidense de terror y suspenso fue ya en el 2006. Dirigida por Ray Gower y protagonizada por Thora Birch y Toby Sthepens, este film presenta una historia bastante atípica en la que su argumento se presta a tantas interpretaciones como personajes que aparecen. Pero todas ellas apuntan a un solo lado: los pecados.

Karen Clark y Susan Hamilton son dos mujeres totalmente distintas en aspecto, pero a lo largo del film sus vidas se entrelazan cada vez más. La película nos traslada constantemente de un mundo a otro, en donde la felicidad y la armonía se desvanecen permanentemente para llevarnos a un mundo macabro, diabólico y terrorífico.

Karen Clark parace es una chica que sufre, que trabaja en una morgue preparando los muertos para el velorio, vive en una casa que tranquilamente podría ser un escenario para una de las sagas de El juego del miedo. En cambio Susan Hamilton a pesar de que transita por importantes dificultades como mujer, vive en un ámbito felíz donde la amistad y el amor la rodean.

Una película que dura unos 96 minutos y es apta para mayores de 16 años. Muy recomendada para aquellos fanáticos del terror alternativo y pesado. Sin embargo no es recomendable para miedosos que están solos en casa.

Les dejo el Trailer de la Palícula, para que vean de qué trata!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo