Lalola será un éxito en Portugal

Lalola

Luego del éxito que tuvo Lalola en argentina y de la reciente adaptación para la pantalla chica de la televisión española, la productora Dori Media Grupo, quien ha producido la serie original, acaba de negociar con una compañía Portuguesa que forma parte de un holding multimedia para tener los derechos de la adaptación de Lalola a los televidentes de Portugal.

Lalola, debido a su increíble posicionamiento en el mercado de la pantalla chica es considerado como uno de los productos más importantes y exitosos dentro del catálogo de DMG. El arreglo que se había producido con la compañía portuguesa será adaptado para transmitirse en TVI (uno de los canales más importantes en este país) con las adaptaciones correspondientes al nuevo público.

Desde Dori Media aseguran que esta relación con TVI ya se había establecido cuando negociaron por «Sos mi vida». Y desde la buena experiencia habría influido al concretar el negocio. Ya que «Sos mi vida» no solo fue un éxito en argentina sino en Portugal y en España.

Por lo que todo apunta a que tanto desde la idea original de Lalola, como la edición de TVI, uno de los canales más importantes, en conjunto con NPB, una productora líder en Portugal que produce unos 1000 episodios de programación al año, la serie sea todo un éxito en este país.

Al igual que en nuestro país, parece que la historia de Sebastián Ortega para Underground Contenidos es otra de las grandes producciones argentinas que triunfa en el extranjero.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo