Lanzamiento del nuevo navegador GPS Spirit S100

GPS Spirit S100

La compañía Navman acaba de presentar el lanzamiento del nuevo navegador GPS llamado GPS Spirit S100, dentro de la amplia gama de productos nuevos que ofrece. Luego de la reciente presentación de TomTom Go 630 (de la empresa holandesa Tom Tom), la compañía Navman ofrece al mercado otra opción para esta nueva tecnología que comienza a tener importancia en Latinoamérica. Sobre todo en los sistemas de transporte público, y ese tipo de aplicaciones.

Sin embargo su lanzamiento será primero en el Reino Unido, para expandirse luego a la comunidad europea, y más tarde llegaría a los países latinos. Se calcula que se venderá a un precio de 344 dólares. Pero el cambio del dolar, en nuestro país variaría mucho el costo en pesos.

¿Características? En cuanto a tamaño el GPS Spirit S100 tiene un grosor de 13.5 mm. Su pantalla es táctil de 4.3″, tiene una interfaz gráfica, Navman Glide Touch, similar a la del iPhone, ya que responde a acciones como tocar y deslizar, convirtiéndolo en una opción mucho más útil y fácil al usuario. Trae un reproductor de audio en MP3. Posee un módulo receptor SiRF InstantFixII, TTS y NavPix.

¿No sabés lo que es un GPS? El Sistema de Posicionamiento Global GPS es un método de posicionamiento y navegación basado en las señales transmitidas por la constelación de satélites NAVSTAR que son recibidas por receptores portátiles en Tierra. Las señales múltiples que se reciben simultáneamente provenientes de las sucesivas posiciones de los satélites, se utilizan para resolver las ambigüedades y permitir con esto, la determinación de la posición tridimensional del punto por conocer.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo