Lanzan el iPhone 3G en Argentina

iPhone 3G

Ayer se lanzó formalmente en nuestro país la venta del nuevo iPhone 3G, teléfono móvil de Apple, famoso en todo el mundo por su pantalla «multitáctil» y gran posicionamiento de marca. Tanto en Europa como en Japón y Estados Unidos, su venta causó furor en los compradores que en muchos casos madrugaron para llegar primeros a comprar el teléfono. Sin embargo en el lanzamiento en este país, las actitudes fueron más calmas.

A pesar de que muchas personas reservaron su iPhone 3G por medio del sistema que Claro y Movistar prestaron en su sitio web permitiendo la reserva del teléfono, la presencia de los interesados en los locales para concretar la compra fue diferente a la de otros países ya que todo fue muy tranquilo y los teléfonos fueron suficientes para todos, prioritariamente aquellos que habían reservado el suyo previamente.

No existió un amontonamiento de gente, porque estos fueron llegando en los distintos horarios del horario comercial. Por lo que no existieron inconvenientes.

Las tiendas de ventas de Claro y Movistar, por lo menos las de Buenos Aires, pusieron a disposición de los clientes un grupo de personas destinadas a brindar asesoramiento y consultas a los recientes compradores del iPhone 3G. Sobre las distintas funcionalidades del celular y la forma de utilizarlo fueron las consultas más frecuentes.

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo