Lanzan el Nokia 5800 Xpress Music

Nokia 5800 Xpress Music

La competencia entre compañías de celulares siempre ha sido muy notoria. Esta vez la competencia se hace más estricta debido a las nuevas tecnologías adaptadas, a las exigencias del usuario y a los diseños cada vez más parecidos entre si. Es el caso de Nokia que el 2 de octubre lanzará un móvil de pantalla táctil que competiría directamente con el iPhone de Apple.

El nuevo Nokia 5800 Xpress Music más comúnmente llamado como «Nokia Tube» será presentado en Londres durante esta semana. Por ahora solo adelantaron que su precio será sorprendentemente más barato que otros con la misma característica.

¿Qué tendrá el nuevo Nokia? Cuatribanda, conectividad HSDPA, WiFi, pantalla táctil (3,2 pulgadas con 16 millones de colores, y con una resolución de 640 x 360 megapíxeles), cámara fotográfica de 3,2 megapíxeles (también video) y un sistema operativo: Symbian 360.

A pesar de haber demorado su lanzamiento en materia de nuevas aplicaciones y exigencias como las que incorpora el iPhone de Apple, Nokia es una empresa que siempre se las arregla por posicionarse en el mercado con sus diseños. Se le reclama una falta de innovación y una tardía respuesta ante cambios importantes. Pero es probable que su nuevo modelo sea aceptado en el mercado, sobre todo si el precio es más accesible que el iPhone.

¿Te lo compras?

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo