Mazcue

Las Dalias On The Road 2011 | Palacio de Deportes de Madrid

Autor: Mazcue

Compartir

La ciudad de Madrid arranca el mes de Mayo con aire hippie. Del 5 al 8 Mayo se celebra la segunda edición de Las Dalias On The Road. El espíritu ibérico inundará la ciudad capitalina ofreciendo una experiencia “única cargada de color, moda, sabor y música”, según prometieron sus organizadores.

Además del extravagante mercadillo y el más puro estilo hippie, habrá innumerables atracciones para disfrutar con toda la familia o con amigos.

Más de 150 artesanos viajarán hacia Madrid para brindar diseños exclusivos y productos exóticos con la esencia de Ibiza. Los asistentes podrán disfrutar también de diversos espectáculos, con show de artistas locales e internacionales. Cada atardecer será inolvidable con la actuación de reconocidos DJ´s de las islas.

Así mismo el Dalias On The Road contará con exclusivas zonas de chill-out, lúdicas y de restauración, junto a los característicos desfiles, invitando así a “ver, tocar, oler y sentir un pedacito de Ibiza”. Los niños tendrán también su sección infantil.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Madrid con apertura a las 11:00 hs y cierre a las 01:00 hs. Puedes conseguir las entradas en El Corte Inglés o en las taquillas oficiales del Palacio de Deportes.

No te pierdas esta cita para descubrir la esencia hippie del Mediterráneo.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte