Las Dalias On The Road 2011 | Palacio de Deportes de Madrid

Las Dalias On The Road

La ciudad de Madrid arranca el mes de Mayo con aire hippie. Del 5 al 8 Mayo se celebra la segunda edición de Las Dalias On The Road. El espíritu ibérico inundará la ciudad capitalina ofreciendo una experiencia “única cargada de color, moda, sabor y música”, según prometieron sus organizadores.

Además del extravagante mercadillo y el más puro estilo hippie, habrá innumerables atracciones para disfrutar con toda la familia o con amigos.

Más de 150 artesanos viajarán hacia Madrid para brindar diseños exclusivos y productos exóticos con la esencia de Ibiza. Los asistentes podrán disfrutar también de diversos espectáculos, con show de artistas locales e internacionales. Cada atardecer será inolvidable con la actuación de reconocidos DJ´s de las islas.

Las Dalias On The Road

Así mismo el Dalias On The Road contará con exclusivas zonas de chill-out, lúdicas y de restauración, junto a los característicos desfiles, invitando así a “ver, tocar, oler y sentir un pedacito de Ibiza”. Los niños tendrán también su sección infantil.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Madrid con apertura a las 11:00 hs y cierre a las 01:00 hs. Puedes conseguir las entradas en El Corte Inglés o en las taquillas oficiales del Palacio de Deportes.

No te pierdas esta cita para descubrir la esencia hippie del Mediterráneo.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo