Las guerras de las galaxias se verán en series de tv

Stars Wars

Desde hace unos tantos años, los fanáticos de Star Wars ya no tienen novedades de alguna película o serie de sus personajes preferidos. Lo que para el resto de los mortales hizo que no veamos más la fiebre de esta ficción en los comercios. Ya no se ven las remeras negras con la marca «Stars Wars», los chicos con las naves grises o los arturitos tirados.

Pero todo eso podría terminar en unos días cuando la nueva serie que produce y dirige el mismísimo George Lucas salga a la tv. La misma estaría inspirada en la última versión de la legendaria saga de«Star Wars, The Clone Wars» y estaría compuesta por más de 100 capítulos con tecnología 3D.

Luego de la salida de la última película en la pantalla grande «El ataque de los Clones» George Lucas vio la posibilidad de resurgir con nuevas producciones ya que el éxito fue enorme. Según adelantan, el nombre Clone Wars se mantendría.

La duración de estas producciones para tv sería de media hora y buscarían ahondar más en la vida de los personajes secundarios de la saga. Así, podría volverse a ver a los fans de Stara Wars cargados de artillería temática.

El argumento de las producciones de George Lucas siempre se sitúan «Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…». Allí se da durante mucho tiempo un enfrentamiento entre el «lado luminoso de la Fuerza» (Jedi, protectores de la galaxia) y el «lado oscuro» (Sith). Así las «Guerras de las galaxias» supieron conquistas a millones de personas en todo el mundo con sus atragantes historias.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo