Las Vegas 2009 – Primer día

Las Vegas

Durante los siguiente 5 días voy a estar casi ausente de Mazcue, dado que estoy en Las Vegas, tal como les conté anteriormente, y trataré de aprovechar el tiempo libre para visitar casinos, recorrer las calles y si puedo, ver algunos de los muchos espectáculos que se encuentran en Las Vegas, como por ejemplo el Cirque Du Soleil que está presentando «Ká?» de martes a sábado en el MGM.

Paso a contarles un poco de mi primer día en USA y Las Vegas…

El viaje resultó muy malo, era la primer vez que viajaba en avión y debo confesar que la clase turista apesta, no por los tripulantes, sino por las comodidades que presta. No pude dormir durante las 10 horas de vuelo desde Ezeiza a Houston, si debo rescatar la atención personal de las azafatas, que le ponen todas las ganas pese a los reducidos espacios.

Para ponerle un moño al viaje, cuando llegué a Houston (primer entrada a USA), me detuvieron en Inmigración porque tienen miedo que me quede a vivir de ilegal en los Estados Unidos, dado que al decirles la verdad (vengo a jugar un torneo televisado de Póker), se cagan en las patas y te tratan como a un delincuente. Por suerte pude hablar bastante y zafé al final, aunque me visaron por 3 meses (no sé para qué, si les dije que me quedaba por solo 5 días…).

Sin embargo, al llegar al hotel (el Golden Nugget) mi suerte cambió; si bien llegué unos minutos tarde a la orientación del programa, puse conocer a varias de las personas que habían competido conmigo y en las otras 2 finales de la qualy (de todos ellos, soy el único latinoamericano y el único de habla hispana), me largué a hablar fluidamente y por suerte tomé confianza rápidamente. Así, una vez finalizada la orientación, me acerqué a hablar con algunos de los coordinadores y empleados de Full Tilt Poker, quienes tuvieron muy buena onda en todo momento, siendo amables y humildes. Así fue que me enteré que yo tendría la fortuna de ser uno de los primeros participantes en ser llamado para la audición, face to face, con 3 productores de la NBC y el actor Steve Schirripa (Sopranos)… ahí me entró un poco de miedo, pero lo sobrellevé hablando con otras personas, dado que principalmente el miedo radicaba en mis «limitadas» posibilidades de darme a entender (hablo bastante bien, pero no soy un As ;)).

Unos minutos mas tarde, me citaron para la audición, en una sala separada del Golden Nugget donde al ingresar debí sentarme en una silla, con una cámara a un metro de distancia y dos potentes reflectores (con pantalla) que me iluminaban por completo; detrás de ellos, una mesa redonda donde se encontraban los 4 auditores. Si bien la escena era algo impactante, ingresé con mucha confianza y no dudé ni un segundo (no hay nada que perder), respondí con franqueza a las aproximadas 10 preguntas que me hicieron y salí muy contento, dado que mañana se dará a conocer la lista de los participantes escogidos para el programa de TV (aunque el ser escogidos, no asegura su televizasión, dado que lo determinará el tipo de juego de cada jugador).

Termino el día muy cansado, con mucho sueño, pero con esperanzas de encontrarme mañana entre los escogidos, y también con la alegría de haber disfrutado por unas horas de un magnífico Golden Nugget, donde prácticamente no falta nada.

Les dejo algunos de los videos que tomé en estas horas, y los espero mañana o pasado para compartir con ustedes mi experiencia en Las Vegas, Nevada. (Wish me luck).

[Subiendo…]

La Pecera del Golden Nugget, en medio de una pileta.

Caminando por Freemont St.

Summer of 69, Live Freemont Experience:

6
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



6
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo