Las Vegas 2009 – Segundo Día

Vegas - Día 2

Mi segundo día en Las Vegas, sería el primero de los dos que tendría libre, para pasear, conocer las ciudad y/o hacer lo que quiera. Me desperté a las 9 de la mañana (tenía que descansar después del agotador y agobiante viaje de ida) y al ratito salí con destino a Las Vegas Boulevard, la calle donde se encuentran los hoteles más nuevos, lujosos e imponentes.

Para llegar allí me tomé una línea de colectivos especialmente destinadas para los turistas que desean conocer dicha parte de la ciudad, «The Deuce», pagué un ticket por 24 horas a 7 dólares y comencé mi camino… El conductor comentaba constantemente por altavoz los distintos hoteles, negocios y demás curiosidades que ibamos encontrando mientras nos desplazábamos, para que nos ubiquemos y podamos bajar si lo deseábamos… Yo decidí esperar un poco, hasta ver los primeros grandes hoteles, fue así que me bajé justo enfrente del «Encore» y «Wynn», dos edifícios impresionantes color caramelo, con palmeras a sus alrededores y mucho brillo por donde se los mirace.

Comencé con mi tour de fotos, y mientras recorría el Boulevard, me topé con «Mirage», «Caesars Palace», «Venetian», «Bellagio», entre otros. Ingresé a los últimos 3 para recorrer algunos de sus salones, los cuales están decorados lujosamente, con lámparas (arañas) por doquier, y tantos detalles que uno pierde la noción en cuestión de minutos…

[Estoy blogueando desde el aeropuerto de Las Vegas, en unos minutos llega mi vuelo, les seguiré contando cuando llegue a Argentina]

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo