Lasaña – ¿Potajes deliciosos o armas peligrosas?

Lasaña Asesina

Algunas veces cuando vamos al supermercado somos testigos de ciertas discusiones entre esposos por no estar de acuerdo en qué llevar al hogar: Que a ellas le gusta el color de un cubrecama, pero a los hombres no; que uno quiere llevar unas cervezas a casa para festejar con los amigos alguna ocasión especial, y la mujer no está de acuerdo; que ellas se compran un set de maquillaje para estar más guapas y uno piensa ??qué se le va a hacer??; etc.

Normalmente estas pequeñas discusiones terminan con la compra de algo en lo que ambos estén de acuerdo o alguna que otra cosilla que las hace felices. Pero, ¿Qué sucede si esta disputa se torna más acalorada de lo que uno espera?.

Pues por lo visto, una solución válida es golpear a tu pareja con el primer objeto que tengas a la mano y que sea lo suficientemente contundente.

Así lo pensó también una mujer del estado de Florida, llamada Amanda Trott, quien luego de discutir acaloradamente con su esposo cogió una lata de lasaña congelada y lo agredió repetidas veces siendo arrestada por ello.

El señor Trott declaró que Amanda le había pegado con el envase en repetidas ocasiones en el rostro y que no contenta con ello, se lo tiró en la cabeza cuando éste pretendía huir de la escena.

??En mi opinión, estos envases pueden causar bastante daño y dejar secuelas en nuestra salud si impactan con una zona delicada de nuestro cuerpo. Es como tirar un bloque de hielo contra alguien y cuando está bien congelado, es muy pesado?, explicó uno de los policías a cargo del arresto.

Después de este incidente, la pareja de esposos terminó en prisión: Ella por agredir de mala manera a su marido y él, por una contra-demanda que le hizo la esposa por abandono de hogar y comportamiento indecente.

Mientras dura este bochornoso incidente, sus hijos han sido dejados a cargo de un vecino.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo