Mazcue

Laura Pausini en argentina, enero 2012 - Luna Park

Autor: Mazcue

Compartir

Ya fueron confirmados los rumores que circulaban en cuanto a la presentación de la flamante cantante italiana, Laura Pausini, en la argentina. Su llegada a nuestro país sera el día miércoles 25 de enero de 2012, y esta vez es el Luna Park el lugar elegido por la cantante para volver a deleitar al publico argentino con sus hermosas melodías.

Si bien por el momento solo fue confirmado un único show en la ciudad de Buenos Aires, no debemos descartar la posibilidad de que se agreguen mas funciones.

Su paso por la Argentina es parte de la gira latinoamericana denominada "Laura Pausini World Tour 2011-2012", que incluye además recitales en Brasil, Chile, Perú, Venezuela, Costa Rica, Rep. Dominicana y México.

Además de sus ya reconocidos temas musicales, Laura Pausini, estará presentando su nuevo material discográfico llamado "Inédito", el cual fue grabado en italiano y en español, y cuyo primer corte de difusión se llama "Bienvenido".

Las entradas para ver a Laura Pausini en Argentina se pondrán a la venta próximamente, y las podrás adquirir en las boleterias del Luna Park, a través de Internet ingresando a www.ticketportal.com.ar, o llamando al teléfono 5353-0606.

Estaremos atentos a novedades en cuanto a horario, fecha de venta de entradas, precios y demás datos necesarios para que puedas adquirir tu ticket, y disfrutar de esta gran cantante italiana.


Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte