Laura Tuny – La Vida Llega

A pedido de muchas Quinceañeras, les traemos el tema que suena en el programa de Canal 13 que busca una chica de 15 o 16 años que desee festejar su fiesta totalmente grátis, pasando previamente por varias etapas del programa. El tema en cuestión se llama «La vida llega», y forma parte del disco «Mi causa» de Laura Tuny.

Laura Tuny comenzó su carrera profesional desde muy pequeña. Con tan sólo seis años de edad fue integrante del grupo ‘Cantaniño’, agrupación con la cual grabó dos discos y realizó una temporada de televisión.

Continuó su carrera como actriz en programas televisivos tales como ‘El Camionero y la Dama’, ‘Clave de sol’, ‘Los otros y Nosotros’, ‘El Palacio de la Risa’, ‘Alta Comedia’, ‘Los Benvenutto’, ‘Inconquistable Corazón’, ‘La Hermana Mayor’, ‘Poné a Francella’ y ‘El Sodero de mi Vida’, entre otros. Paralelamente a su carrera como actriz, Laura comenzaba a desarrollar sus otras pasiones artísticas, entre ellas la música. Estudiaba comedia musical, danza clásica, española, Jazz y más tarde ritmos afrocubanos con lo cual llego a realizar presentaciones de baile y animación. Además se perfeccionaba en el canto, tanto en técnica como en interpretación y en diferentes géneros como el lírico y finalmente el pop.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo