Mazcue

Lentes, Anteojos y Gafas de Moda

Autor: Mazcue

Compartir

Mas que proteger nuestros ojos del sol, las gafas son un accesorio imprescindible en la moda de toda mujer que siente que sus lentes, anteojos o gafas son un accesorio infaltable en sus rostros. Todos los días vemos a miles de personas que cuidan su vista con lentes de todas las marcas y formatos posibles; sin embargo hay épocas para cada estilo y moda, por lo que a continuación te contamos y mostramos parte de lo que viene y se está usando en este sentido...

Ultragrandes de los cincuenta, sesenta y mas

...

Cuando vas a comprar lentes de sol, qué estilo buscas?, seguro que aquel que vaya perfecto con tu rostro y personalidad, porque este accesorio, tan vital en nuestras vidas, tiene doble función: cuidar los ojos y hacernos sentir glamorosas.

Hoy se siguen destacando las gafas de montura xxL y las negras que se usaron en los cincuenta, sesenta y setenta. Los modelos de Christian Dior y Oscar de la Renta son un ejemplo de este look retro que se impone una y otra vez. Pollini, por su parte, también sugiere unas enormes gafas, pero bicolores, mientras que Gucci permite apreciar la mirada con unas de cristales degradados. Pero si prefieres unas redondas que cubran casi todo el rostro, Salvador Ferragamo te las ofrece.

Ahora cuando te compres lentes tendrás otras opciones que te brinda la moda..

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte