Lentos – Mahogany – Diana Ross

Luego de que el Comercial de Doritos instaurara el deseo de la juventud por escuchar lentos, aquel mismo que aún late en el corazón de aquellos mas viejitos, es que nace una nueva iniciativa en Mazcue: hacer realidad el deseo de quienes quieren escuchar esta música…

Así, hemos recibido el pedido de Ale, quien solicitó varios lentos (los que iremos publicando de a poco) comenzando por «Mahogany, de Diana Ross«

Les cuento de Diana Ross:

lentos

Durante los 70 y 80, Diana Ross se convirtió en la artista femenina más exitosa de la era rock, habiendo traspasado también a la Industria Cinematográfica, Televisiva y Teatral en Broadway. A lo largo de su carrera, Diana Ross ha sido galardonada con el Premio Tony por el especial musical An Evening with Diana Ross (1977), siete American Music Awards y un premio Golden Globe especial por su rol principal en el filme biográfico acerca de Billie Holiday: ??The Lady Sings the Blues? (1972). Diana Ross ha sido nominada para doce premios Grammy y al Premio de la Academia por Mejor Actriz. Con más de 45 años de carrera, las ventas de sus álbumes y sencillos tienen un estimado de más de 100 millones de copias, ubicándola fácilmente en lo más alto de la lista de artistas de mayores ventas.

En 1976, la revista Billboard, la nombró la ??entertainer? femenina del siglo. Diana Ross es una de las pocas artistas quien tiene dos estrellas en el Hollywood Walk of Fame, una como solista y la otra como miembro de las Supremes.

En 1993, entró en el Libro Guinness de Récords como la artista femenina de mayor éxito de todos los tiempos, debido en parte a sus 18 números uno, seis de ellos en solitario. Sólo The Beatles (con 20 números uno) y Elvis Presley (con 18) la han igualado o mejorado. Aun así en Billboard sus números uno, cuentan por separado, tiene 12 con The Supremes y 6 como solista, (siendo superada entonces, por cantantes como Janet Jackson, Madonna, Whitney Houston, Ayumi Hamasaki y por Mariah Carey)

El Video de Diana Ross intepretando Mahogany

Do you know where you’re going to?
Do you like the things that life is showing you?
Where are you going to?
Do you know?

Do you get what you’re hoping for?
When you look behind you
there’s no open door
What are you hoping for?
Do you know?

Once we were standing still in time
Chasing the fantasies
That filled our minds

You know how I loved you
But my spirit was free
Laughing at the questions
That you once asked of me

Chorus: * Do you know…?

Now looking back at all we’ve planned
We let so many dreams
Just slip through our hands

Why must we wait so long
Before we’ll see
How sad the answers
To those questions can be?

Chorus: * Do you know…?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo