Leo Fernández Campeón del LAPT Panamá

Hace instantes, el argentino Leo Fernández, profesional de Poker para PokerStars se consagró campeón del LAPT Panamá, ganando con un Full House de 10 y 9; su mano era la más fuerte, con un par de 10 versus AK del mexicano Patrick Mahoney.

De esta forma, Leo se llevó poco más de 42.000 dólares de premio y un hermoso trofeo.

Te mostramos la mano final:

Mano final LAPT Panamá

Algunas manos previas: Mahoney 60% de fichas, Leo Fernández 40%…
Muy parejo el duelo, mucha acción preflop, poco showdown.


Patrick Mahoney hizo raise en el botón a 135.000 y en respuesta Leo Fernandez decidió 3betear hasta 325.000. De una manera muy tranquila el norteamericano empezó a separar una gran cantidad de fichas.

Se veia que algo iba a pasar. Solo que no sabíamos hasta donde iba a llegar. 625.000 fue la cifra que escogió Patrick para 4betear. Leo lo miraba atentamente.

Pensaba sobre cual era la mejor decisión a tomar. Después de tankear durante un buen rato terminó foldeando y entregandole el pozo a Mahoney que se sigue separando del argentino.


Después de casi tres horas de Heads-Up bastante tranquilo ocurrió el primer all-in y call que despertó los gritos y la pasión de la tribuna. Por un lado Mexicanos al grito de «Maaahooonniiii» y la hinchada celeste y blanca gritando «ponga huevos que tenemos que ganar».

Patrick Mahoney subió a 175.000 en el botón y desde la ciega grande Leo Fernández, Team PokerStars Pro, fue all-in por dos millones de fichas. Rápido call de Patrick que tenía la oportunidad de ganar el torneo:
Mahoney: AQ
Fernández: KQ

Las comunitarias fueron: 8KQ 4 6

Gran Double-Up de Leo que ahora toma el liderato del match!!!!


El resumen de las manos lo obtuvimos de PokerFace

El Latin American Poker Tour 2012 es la quinta temporada del torneo patrocinado por PokerStars, en LAPT Panamá era la cuarta etapa del mismo. El siguiente torneo será en Lima, Perú, del 14 al 18 de noviembre, días en que se celebrará la Gran Final.

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo