Leonera – Cine Argentino

Leonera

De una realidad poco conocida y un enfoque algo complicado, Leonera es una película que cuenta la vida de una mujer embarazada en la cárcel. El film es de Pablo Tropero, quien ya logró que 100 mil personas lo miraran, a cinco semanas de estar en cartelera.

La película comienza cuando «Julia» (interpretada por Martina Guzman) se despierta junto a dos cuerpos llenos de sangre, ambos sus amantes y uno de ellos muerto. Tiempo después es trasladada a la unidad penitenciaria de madres, debido a que ella estaba embarazada. Desde la misma cárcel, la película muestra cómo es criar un hijo tras las rejas.

A medida que se desarrolla el trailer se van acomodando los interrogantes que se plantean desde un comienzo, a través del juicio en el que se determina quién es el culpable del crimen. Julia sin darse cuenta aprende a ser madre y logra el apoyo de otras mujeres dentro de la cárcel. Lo que le quedará pendiente es saber quién es el padre de su hijo y conseguir su libertad, junto a la de su hijo.

Una mezcla de enredos amorosos, crimen, crueldad, cárcel, maternidad, códigos y moral pueden terminar fascinando o aturdiendo al espectador. Sin dudas, esta película dirigida por un argentino tiene un poco de todo.

4
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



4
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo