Mazcue

Les Luthiers - Todo porque Rías

Autor: Mazcue

Compartir

Uno de los fenómenos del Humor Argentino es Les Luthiers, el quinteto de actores profesionales de excelencia con que cuenta el Mundo del teatro y que por suerte aún sigue cortando tela...

Hace unos meses pude ver uno de sus espectáculos en la ciudad de Santa Fe, Argentina, denominado "Los Premios Mastropiero" donde descubrí la magia que rodea al fenómeno Les Luthiers y la capacidad de cada uno de sus integrantes: Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Carlos López Puccio, Daniel Rabinovich y Jorge Maronna. Sin embargo, en dicha ocasión no estaba sentado lo suficientemente cerca como para disfrutar a pleno de sus actuaciones, por lo que me perdí alguna que otra cara de Daniel y quien sabe que más.

Por suerte, la tecnología e Internet nos brinda la posibilidad de ver una y un millón de veces a estos grandes actores, y hacerlo cómodamente desde tu casa y en primer plano!. Es por ello que a continuación les dejo el show Completo de "Todo porque Rías", brindado en 1999 en varias ciudades de Argentina, España y Latinoamérica... con la colaboración especial del Negro Roberto Fontanarrosa.

Obras:

Lo que el Sheriff se contó (Chistes de saloon), Radio Tertulia 1, Loas al cuarto de baño (Obra sanitaria), Serenata tímida (Canción pusilánime), Radio Tertulia 2, Daniel y el Señor (a Dios ópera sacra), Serenata astrológica (Carta serenatal), Me engañaste una vez más (Tanguito), Gloria de Mastropiero (Tangum), Radio Tertulia 3, Serenata intimidatoria (Ultimo aviso) y Los jóvenes de hoy en día (R.I.P. al rap).

Ficha Técnica

Reemplazantes: Gustavo López Manzitti - Horacio Turano Colaborador Creativo: Roberto Fontanarrosa Diseño de Iluminación: Ernesto Díz Producción Ejecutiva: Diego Chazarreta - Javier Navarro Coordinación Técnica y Montaje de Luces: Francesco Poletti Sonido: Miguel Zagorodny Midi y Sistemas Electrónicos: Diego Smolovich 2do. Operador de Sonido: Jerónimo Pujal Asistente de Sonido: Esteban Fernández Asistente de Escenario: Osvaldo Coiman Asistente General: Rodrigo Ramos Taller de Instrumentos: Hugo Domínguez Prensa: SMW

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte