Límites para escuchar música en Spotify

Hace unas horas Spotify dejó de ser totalmente gratuito. La firma sueca, que en 2008 lanzó este programa al mercado europeo ha cerrado las puertas para aquellos que hasta ahora tenían acceso libre.

Spotify

Con esta restricción los usuarios tendrán acceso sólo a 10 horas mensuales de música, lo que equivale a 200 canciones o unos 20 discos, aproximadamente. Así mismo, podrás cómo máximo oír una canción hasta 5 veces en forma gratuita. De esta manera, la compañía busca que los usuarios se abran una cuenta Premium. Solo así podrás escuchar tus favoritos la cantidad de veces que quieras, no tendrás publicidad ni límite de horario para disfrutar de toda la música.

Esta restricción es también válida para las cuentas Spotify Free que, a pesar de haberse registrado antes de la fecha límite establecida (2 de Noviembre de 2010) tendrán recortadas las horas de escucha mensuales.

Las alterinativas posibles son la cuenta Spotify Unlimited con un costo de 5 euros por mes o la Spotify Premium a 10 euros mensuales. Esta última permite a los miembros escuchar los temas antes de su lanzamiento y antes que usuarios con cuenta sin costo, escuchar los catálogos musicales en dispositivos móviles, ofrece mayor calidad de reproducción y, ciertas pistas previamente seleccionadas, pueden ser reproducidas sin conexión a la red.

Con la Unlimited sólo puedes oír los temas en la computadora y requieren permanente conexión a internet.

Recordemos que la empresa con sede en Estocolmo, tiene acuerdos firmados con las compañías discográficas más importantes, a mencionar entre ellas Warner Music, Sony, BMG, Universal Music, EMI Music y Hollywood Records.

Ahora vas a tener que ahorrar reproducciones de tus temas favoritos, u optar por otro de los tantos servicios que por suerte continúan siendo gratuitos 😉

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Comment authors
newest oldest most voted
Lolo

que otros servicios siguen siendo gratuitos?



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Lolo

que otros servicios siguen siendo gratuitos?

Mazcue
Logo