Limousine Peugeot 908 RC

Si bien se trata de un prototipo, la nueva Limousine Peugeot 908 RC le pasa el trapo a cualquier otra de su categoría; elegante, aerodinámica, audáz y carísima. El auto que a todos les gustaría tener.

Características técnicas:
El motor 5.5 V12 HDi con dos filtros de partículas (uno en cada escape) va en posición central y transversal trasera. Da 700 CV de potencia y un par máximo de 1200 Nm. Consigue más de 300 km/h de velocidad máxima y tarda 22 segundos en recorrer el primer km. Usa una caja de cambios manual pilotada de seis velocidades con palanca de cambio secuencial.

El capó se inspira en la cabeza de un felino, escindiéndose en dos «belfos» a una parte y otra del hoyuelo central. Pesa 1800 kg, mide 5.12 m de largo, 2.15 m de ancho (incluido retrovisores), 3.15 m entre ejes y 1.37 m de altura. La superficie acristalada es de 3 m2 y la estructura es de fibra de carbono.

Usa neumáticos Michelin Pilot Sport PS2 (255/35 R20 delante y 285/30 R21 detrás), con frenos Brembo cerámicos (discos de 380 mm delante y 350 mm detrás).

Los cuatro ocupantes cuentan con plazas independientes y una gran accesibilidad a las diferentes funciones del vehículo gracias a una gran pantalla de mando táctil delante y a una pantalla multimedia situada en la consola central.

El ambiente fluido del interior se ve reforzado por la nobleza de los materiales y la alta calidad de los acabados (madera de roble, guarnecido de cuero gris amatista y detalles en aluminio pulido y cromados).

Video Presentación de la Peugeot 908 RC

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo