Mazcue
Publica tu artículo

Lindsay Lohan las 24 horas

Compartir

Luego de que la relacionaran amorosamente con una chica, corriendo versiones de todo tipo en cuanto a su condición sexual, que la arrestaran por conducir en estado de ebriedad y que salieran a la luz videos prohibidos de la ex chica de Disney, E! Entertainmetsacará a la luz desde hoy a las 22 horas, minuto a minuto no solo de Lindsay Lohan, sino de toda su familia.

Tanto la hermosa Lohan, como su madre (manager personal de su carrera), su hermana Ali de 14 años que también aspira a ser estrella (con la conducción de su madre), su hermano mayor Michael, el más pequeño Cody y la abuela Dina.

La familia de Lohan pasará todo el tiempo frente a las cámaras ya que será parte del reality. Lo interesante del reality estaría en ver la vida de la famosa, que por lo que ya se sabe es bastante singular, y la de su madre que está formando la carrera de su hermana Ali que aspira a la fama.

El hermano es el menos mediático, pero adelantan que debido a su actividad nocturna activa aportará varios condimentos a esta historia de la vida real de los Lohan.

Habrá que ver qué tan distinto de otros reality será y si tiene el éxito que E! Entertainmet espera.

Publica en Mazcue y llega a nuevos clientes

Contáctanos